Expectativas para el CyberDay en Ecuador

Desde de las 00h00 del lunes15 hasta las 23h59 del miércoles 17 de abril, quienes naveguen en la página http://www.cyberday.ec podrán acceder a varias promociones y ofertas de más de 50 marcas en distintas categorías de productos y servicios. Durante estos tres días los consumidores digitales podrán comprar online en diversos canales de manera segura con excelentes precios, tiempos de entrega y beneficiosos planes de financiamiento.

Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, asegura que para este 2024, las ventas en comercio electrónico crecerán a doble dígito generando más de U$.5.000 millones de dólares este año.

Para Andrea Palacios, Country Manager en Ecuador de Tiendamia “Cyberday es una oportunidad valiosa donde distintas marcas de la industria unen esfuerzos en pro del desarrollo del E-Commerce en el Ecuador. Son fechas claves donde logramos posicionar en la mente del consumidor ecuatoriano el concepto Cyberday conectándolo a la marca Tiendamia. Sin lugar a duda, las distintas dinámicas/conceptos de Cyberdays, sumadas a promociones atractivas, son la clave del éxito para atraer un alto flujo de tráfico a nuestro sitio y a la vez generar conversión y ventas en distintos meses del año.”

Jeff Malquin, Head of Digital Commerce en Simmons, asegura que un 65% en ventas se realizan durante los 3 días de Cyberday, equivalente a un 30% de ventas anuales.

Aproximadamente, se ha generado una cifra en venta de más de 25 millones de dólares entre los comercios participantes por edición y más de 2 millones de visitas a la página http://www.cyberday.ec en el último año durante sus 3 ediciones.

Para mayor información y requerimientos: http://www.cyberday.echttp://www.cece.ec

Acerca de CyberDay en Ecuador:
Desde el año 2017 se realizó la primera edición de Cyber Day en Ecuador, organizados por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, CECE . Diferentes comercios, marcas y emprendedores han participado en este evento que se ha convertido en días esperados para compra y venta de productos, donde las empresas nacionales y emprendedores adaptan nuevas estrategias para aumentar sus ventas. La CECE viene realizando tres cyberday de manera anual.

Fuente: Maria Auxiliadora Meneses mmeneses@norlopvml.com

Sugerencias de entradas en este blog:

Deja un comentario