Renault sponsor del Country Marathon MTB que se realizará en Calceta

Este 30 de abril mediante una rueda de prensa en el GAD Bolívar en la Sabana de Calceta, provincia de Manabí, Calceta Race anunció que Renault será sponsor oficial de la II Edición del Country Marathon MTB, competencia Semi Profesional de Cross; que tiene como objetivo promover el deporte, impulsar el turismo e incentivar la inclusión; pilares que se alinean a los de la automotriz.

Esta carrera que se realizará el próximo 26 de junio contará con la participación de 600 deportistas nacionales e internacionales, quienes recorrerán 8 hectáreas de caminos de tercer orden en diferentes categorías: Élite, Hombres, Mujeres, Máster A,B,y C, Novatas Mujeres Novatos Hombres y la nueva categoría que integran las personas con capacidades especiales Hand Cycle.

Antes de la competencia el concesionario de Renault en Manta ubicado en la Av. 4 de noviembre abrirá sus puertas para recibir a todos los participantes de la ciudad y entregar los kits deportivos que incluirá medalla metálica, jersey oficial, seguros de accidentes, manilla de ingreso a grilla de partida, hidratación, mecánica y atención médica en ruta, artículos y documentos necesarios para un óptimo desempeño el día de la carrera. A su vez podrán conocer toda la gama de vehículos que ofrece la automotriz en el país.

En el encuentro deportivo la automotriz estará exhibiendo los vehículos Renault que cuentan con los atributos, el diseño y la tecnología de sus modernos vehículos, con el fin de presentarlos como una eficiente alternativa de movilidad con precios totalmente accesibles a la economía de los ciudadanos.

“Para Renault es muy significante ser auspiciante oficial de la primera competencia de la provincia de Manabí que cuenta con el requisito legal para encaminar sus eventos a un ámbito internacional, además porque nuestros objetivos se ven alineados con los de la organización, lo que permite visibilizar nuestro ADN, la calidad humana que posee la marca y el gran equipo que la conforma”, mencionó Pamela Reyes, Gerente de Sucursal Automotores y Anexos S.A. en Manta.

En la misión de apoyar al deporte Renault continuará brindando su apoyo a eventos con valor agregado, por ello reitera en esta ocasión su compromiso con Calceta Race 2022.

 Christian Chora, Organizador de Calceta Race, Pamela Reyes, Gerente de la Sucursal Automotores y Anexos S.A. Manta y
Sebastián Morillo, gerente de marketing Renault Ecuador

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 58 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información: Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
593 979 099 793 – 593 2 3341555
cnacato@effective.com.ec

Entradas sugeridas en este blog

Deja un comentario