Colectivo «Ciudadanos Comprometidos» y el proyecto de aeropuerto en Manta

El día viernes 14 de enero del presente año, el colectivo CIUDADANOS COMPROMETIDOS, realizó un conversatorio abierto a la ciudadanía para tratar un tema crucial para el desarrollo de la región, como lo es la delegación del aeropuerto «Eloy Alfaro» de Manta; este tuvo a los siguientes expositores:

Lcdo. Joselias Sánchez, historiador y cronista de Manta.
Miguel Ángel Castro , director ejecutivo Junta Cívica de Manta
Dr. José Luis Velasco Trujillo, especialista en derecho aeronáutico.
Dr. Fernando Fiallos, especialista en derecho aeronáutico.

Es muy gratificante para los que conformamos este colectivo la manera que fue recibida la invitación a este evento,ya que contamos con la presencia de :

Delegado de la Prefectura.
Delegado de la alcaldía de Manta.
Alcalde de Jaramijó.
Concejales de la ciudad de Manta.
Miembros de la Junta Cívica de Manta.
Directores de cámaras y gremios de la ciudad.
Ex asambleístas.
Periodistas
Líderes de opinión

El colectivo Ciudadanos Comprometidos, luego de tan importante evento recoge como conclusión que es necesario que los diferentes actores, involucrados en el proceso, ayuden a determinar una hoja de ruta consensuada para lograr tener una postura como ciudad para presentarla al gobierno nacional; con esta postura promover a una gran marcha cívica y ciudadana en las calles de Manta, para manifestar al gobierno la necesidad de que el proceso de concesión se lleve a cabo en términos que beneficien al desarrollo de toda una región y sus ciudadanos.

Ciudadanos comprometidos hace una invitación a todos las personas que deseen formar parte de este colectivo, el mismo que tiene como fin defender los derechos e intereses de nuestra ciudad, buscar su desarrollo y proponer soluciones a los problemas que se presenten en nuestra comunidad.

Fuente: Ciudadanos comprometidos – ciudadanoscomprometidosec@gmail.com – Sede: Calle 10 y Av. 10. Edif. PRIEL, 1er. Piso. Teléf.: 0984365125 – 0999198172 – Manta, 18 de enero del 2022

Antecedentes y análisis sobre la propuesta de una empresa estatal surcoreana para hacerse con el manejo del aeropuerto de Manta. Por Vladimir Zambrano Galarza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s