Vecinos de Puerto Cayo reconocen aportes de la Armada Nacional

En Puerto Cayo – Manabí, la junta de vecinos de la Cdla. Antonio de Vallejo entregaron reconocimientos a quienes prestaron su contingente en el Retén Naval de dicha jurisdicción.

sub im guerraWashington Orlando, presidente del Comité Promejoras de este sector turístico y residencial perteneciente al cantón Jipijapa, reconoció públicamente y por escrito, los servicios que los miembros de la Armada Nacional cumplieron en función del cuidado y control de la playa, así como su apoyo constante en las acciones del control delincuencia, como una parte de su integración a la comunidad local.

En el retén naval se cumplió la ceremonia en que también se enalteció el compromiso desplegado por el resto de miembros de esta unidad, en vista que aportaron también para que el trabajo desplegado tenga resultados positivos en el marco de la misión que les dispuso el mando.

El accionar de los ciudadanos obedeció a que de acuerdo con disposiciones superiores se concretaron los pases y que en el transcurso de la última semana de enero llegaría el relevo.

El evento se cumplió el sábado 26 de enero de 2018.

Documento entregado al Suboficial Infante de Marina Wilson Guerra Morales.

dav

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s